Si tienes formación en ADE, Economía o Finanzas y has trabajado como Cost Controller en entornos industriales o buscas la oportunidad de trabajar para una empresa final, ¡Esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa del sector químico, dedicada a la fabricación de encendedores metálicos ubicada en los alrededores de Granollers.
En este puesto te encargarás de controlar y gestionar los costes, presupuestos y gastos de los diferentes departamentos de producción, analizando los datos para orientar planes de acción, de mejora e inversión de la empresa.
Entre tus funciones se incluyen:
- Control de Budget mensual/anual por departamento, analizando datos y verificar que se cumple con los objetivos.
- Control de Gastos y Escandallos
- Presupuestos de ventas, personal, maquinaria
- Revisión y análisis de desviaciones
- Planificación de acciones y planes de mejora
- Dar soporte en temas de inversión
Para este puesto es necesario que seas una persona con capacidad analítica, proactiva y multitasking.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Nivel avanzado en Excel
Nivel avanzado de Inglés
Valorable experiencia con Power BI y/o SAP
Vehículo propio indispensable (desplazamientos habituales a las oficinas de Barcelona).
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido gestionado por empresa
Horario de oficina flexible (entrada de 8h a 9h). Se trabajan 8h 20min diarias de Lunes a Jueves, eso genera 4 días libres al año extras; los Viernes 7h al dia.
Salario por negociar en función de la experiencia y formación.
Otros beneficios y paquete de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico/a, etc.).