Coordinador/a sector backoffice bancario (helpdesk)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DF5D8C75-8014-7758-6A3C-20A814BDA81B

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Crees que tienes las cualidades necesarias para coordinar un equipo? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
 
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
 
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de coordinadores/as con inglés para importante empresa especializada en servicios de pago.
 
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Coordinar un equipo de personas que se encargan del soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVs

Requisitos
Experiencia en:
-Puesto similar de al menos 1 año
-Trabajando en servicios de back office bancario
-Soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVs; preferiblemente en el sector medios de pago
-Herramientas de Ticketing
-Realizando reportes sobre KPIs de cumplimiento
-Gestionando alertas / llevando a cabo los procedimientos adecuados ante caídas

Conocimientos en:
-Sistemas de pago
-Paquete office, especialmente Excel nivel medio formulación y tablas dinámicas (imprescindible).
-IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS B2

Valorable:
-Conocimientos informáticos de conexiones a Servidores y accesos VPN
-Conocimientos y experiencia en AS400
-Consultas en SQL
-Capacidad de interpretar logs/trazas de aplicaciones
-Conocimientos de ORACLE a nivel consulta

¿Qué ofrecemos?
- Turno de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 ( con turno partido de 1 hora a las 15 ) y Viernes de 8:00 a 15:00.
- Contratación de 3 meses con Adecco + prórroga 3 meses + posibilidad pase a plantilla INDEFINIDO
- Salario: Según convenio Contact Center de coordinación + plus idiomas
- Trabajo: presencial en Madrid (zona metro Suanzes) con 60% de teletrabajo
- Incorporación: inmediata tras superar proceso selectivo (lo antes posible)