Coordinador/a Logístico/a con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Puçol
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0D730DC7-5FD3-8FEF-F778-605FDAF9F413

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como Coordinador/a Logístico/a? ¿Sabes hablar inglés y tienes formación en el campo de Administración de Empresas o Gestión de Transporte/Logística? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! 

Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de Coordinador/a Logístico/a.

Como Coordinador/a de Logística, reportarás directamente al/a la Gerente de Transporte Terrestre y Distribución, y en este rol, le apoyarás siendo responsable de la gestión de las rutas de transporte asignadas, proporcionando un servicio y rendimiento excelente y eficiente. Esto incluye la organización, coordinación y seguimiento de las rutas de transporte requeridas, la gestión de la documentación necesaria, así como la centralización de la comunicación entre clientes, proveedores y otros departamentos internos.

Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Organizarás y coordinarás todas las solicitudes de transporte y logística para la entrega de las rutas de transporte y los clientes asignados.
- Planificarás y realizarás un seguimiento de las entregas de acuerdo con los requisitos de los clientes de la manera más rentable y eficiente.
- Serás la persona de contacto principal para el departamento de ventas con respecto a las entregas asignadas, además de gestionar las solicitudes de costos de transporte correspondientes.
- Coordinarás los horarios de descarga con nuestros DCs (Centros de Distribución) y garantizarás y organizarás la distribución de los almacenes de terceros y las operaciones de crossdocking.
- Asegurarás una comunicación efectiva y puntual, tanto verbal como escrita, entre los diferentes departamentos y nuestro departamento de logística sobre el transporte acordado.
- Resolverás y gestionarás de manera cortés y eficiente las consultas y quejas con otros departamentos, clientes y proveedores.
- Mantendrás contacto regularmente con las áreas comerciales y de producto para asegurar un flujo adecuado entre las áreas.
- Asegurarás el cumplimiento del transportista y del producto con las políticas de la empresa y los procedimientos de calidad.
- Procesarás reclamaciones y quejas de transporte.
- Negociarás tarifas o servicios especiales de transporte.

¿Qué estamos buscando?
- Estudios superiores en Administración de Empresas o Gestión de Transporte/Logística.
- Mínimo 2 años de experiencia relevante en un puesto similar en un entorno internacional, preferiblemente con productos perecederos.
- Dominio del inglés, tanto escrito como hablado. Se valora el alemán o polaco.
- Experiencia en logística controlada por temperatura.
Perfil analítico.
- Muy buen conocimiento de Microsoft Office.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación a Jornada Completa.
- Contrato indefinido.
- Pertenecer a importante compañía del Sector Alimentación.
- Trabajar en una empresa dinámica y cambiante.
- Oportunidad de conocer diferentes culturas- ¡trabajarás con un grupo de 30 nacionalidades!
- Cursos gratuitos de idiomas para los/as trabajadores/as.
- Posibilidad de participar en eventos y actividades de grupo de la empresa.
- Modalidad de trabajo híbrida.