Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de Selección para nuestra oficina de Madrid (Canillejas), dando servicio a uno de nuestros clientes.
Funciones:
- Interlocución directa y única con cliente.
- Análisis y garantía de KPIs homogéneos del servicio.
- Ejecución Protocolo de servicio único (reclutam. Selección, contratación F/D, evaluación, facturación).
- Reuniones semanales con el cliente, para status de la colaboración con nuestras delegaciones.
- Planes de Mejora continua.
- Reportings centralizados (facturación, costes, horas, ftes, .)
Back up reclutamiento y selección delegaciones.
Requisitos
-Formación relacionada con Administración/RRHH.
-Experiencia previa realizando tareas de coordinación.
-Valorable nivel intermedio de Excel.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.