Coordinador/a de selección HUB Healthcare Madrid

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de ACC en Madrid para Adecco Outsourcing, para la división de Preventium tendrás la oportunidad de liderar equipos de selección, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable de garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos, además de velar por el buen funcionamiento del grupo de personas responsables de selección a los que supervisa y la consecución de KPIs del mismo.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en la selección de perfiles healthcare y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:

-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el equipo.

-Atender a las necesidades de balanceo de cargas de trabajo a través de la reasignación de pedidos.

-Seguimiento de KPIs para elaborar planes de acción.

-Comunicación con delegaciones para entender las necesidades del negocio de Preventium (TT/PP/AO).

-Reportar a manager jerárquico status de la gestión de pedidos.

-Asegurar un feedback del equipo de selección a las delegaciones, sobre los avances en los pedidos en cada momento, garantizando una buena comunicación

-Recursos humanos: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.

-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.

-Creación de un plan estratégico de atracción para los perfiles diana de Preventium

-Activación y contacto con fuentes de reclutamiento alternativas y específicas para el negocio, creando vínculos que permitan mejorar la atracción de candidatos

-Acciones para mejorar la adecuación de la Base de Datos de candidatos y facilitar la recolocación

-Búsqueda activa de candidaturas a través de los motores de búsqueda.

-Creación y actualización de los Análisis del Puesto de Trabajo (APT).

-Reclutamiento pasivo: redacción y publicación de ofertas / video ofertas mediante metodología Inbound.

-Multiposting de ofertas en diferentes sites para ampliar la atracción.

-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.

-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.

-Aplicar pruebas cuando sea exigible o valorable.

-Realización de entrevistas competenciales.

-Uso de Connect como herramienta digital de evaluación.

-Asegurar la gestión del feedback.

-Seguimiento de indicadores sobre la calidad y eficacia de nuestros procesos.

-Uso de data para mejorar nuestro posicionamiento como employer branding para perfiles diana en áreas estratégicas para el negocio

-Validación de la documentación de candidato/a en expediente digital de A4U.

-Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos laborales (asignación y seguimiento de cursos y firma de diploma).

-Gestión del RRMM inicial.

-Comunicar la cobertura del pedido en A4U (pedido insertado por Coordinación de Servicios).

-Seguimiento de firma contrato laboral y documentación inicial.

-Informar a la persona trabajadora del plan de RRHH.

Requisitos
Requisitos:

- Valorable formación relacionada con el área.

-Mínimo 3 años en departamento de selección

-Valorable experiencia en gestión de equipos

-Se valorará positivamente conocimiento del sector y experiencia previa en las funciones descritas anteriormente.

- Nivel alto de liderazgo.

- Gran capacidad de organización y planificación.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios:

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824