Coordinador/a de Promotores/as de Tecnología

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    24F6BE81-2A3C-F2A8-0B12-5EF646FBBFA3

Súmate al equipo de profesionales de Adecco como coordinador/a de promotores/as de venta de productos tecnológicos. Si te apasiona el mundo de la tecnología y tienes experiencia en la supervisión de equipos ¡esta oportunidad es para ti!


Como coordinador/a tu misión principal será la supervisión de la actividad de los/las promotores/as y promotores/as de las tiendas de tu área de responsabilidad.


En este momento hay DOS VACANTES y cada coordinador/a supervisará un territorio:

  • Vacante zona 1: necesaria residencia en Madrid, abarca zonas centro, norte e islas Canarias y Baleares.
  • Vacante zona 2: necesaria residencia en Sevilla, abarca zona sur y este y noreste peninsular.


Tus funciones serán:

  • Supervisión de tiendas: visitar todas las tiendas de forma calendarizada para seguimiento y detección de necesidades, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Gestión de equipos:
    • Mantener un contacto directo y continuo con los/las promotores/as, brindándoles soporte y resolviendo cualquier duda o incidencia que puedan tener.
    • Motivación de los equipos, implementando dinámicas y acciones para mejorar su rendimiento.
    • Actuar como canal de comunicación entre los equipos de promotores/as y la empresa de forma bidireccional.
    • Conocer y establecer relaciones con el personal interno de los puntos de venta, como jefes/as de planta y de sección.
  • Incentivación de ventas: proponer estrategias para aumentar las ventas en cada tienda, realizando análisis de la competencia y sugiriendo mejoras.
  • Análisis y reportes:
    • Realizar reportes de rendimiento y sugerencias de mejora tras cada visita a las tiendas.
    • Analizar los resultados de ventas y dar feedback a los equipos.


¿Quieres saber qué más te ofrecemos?

  • Contrato estable.
  • Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes, en jornada partida y flexible (aproximado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). Se solicitará trabajar un sábado al mes en apoyo a ventas según las necesidades, que se compensará la semana siguiente con un día libre. El horario puede ajustarse según necesidades estacionales o picos de trabajo.
  • Salario fijo + salario variable.
  • Vehículo de empresa + tarjeta de gasolina.
  • Dieta de 12€ / día (en función de las características de la ruta).
  • Incorporación a mediados / finales del mes de enero de 2025.


¿Qué necesitas para trabajar como coordinador/a?

  • Necesaria residencia en Madrid o Sevilla.
  • Disponibilidad para viajar un 80% de la jornada semanal por centros de trabajo de distintas provincias dentro del área de responsabilidad.
  • Permiso B de conducción.
  • Experiencia previa en el sector tecnológico, trabajando en ventas, promoción o asesoramiento de productos tecnológicos, especialmente teléfonos móviles.
  • Experiencia previa como encargado/a de tienda o en la gestión de equipos de promotores/as.
  • Entornos retail: valorable experiencia en atención al cliente en espacios de alta exigencia como grandes superficies.



¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas