COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN CON INGLÉS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Lliria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A4E8E171-00B1-C2F1-5ABB-506BEF4CDBBB

¿Estás buscando un nuevo reto labora? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Tienes experiencia en logística y transporte, además de un nivel de inglés fluido? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo nuestra oferta!

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de logística y almacén, las funciones que deberás llevas a cabo son:

SCM: Solicitud de pedidos de producto terminado PLR/TLV: Indicar cantidades, material, fecha de entrega

Almacén (20%)

- Creación y Organización de envíos de productos terminados y subproductos (picking, packaging, etiquetas, uso SAP/Bartender) en coordinación con equipos multifuncionales
- Organización y coordinación con equipos multifuncionales de despacho de pedidos.
- Coordinación y planificación de entradas y salidas de almacén externo (Madrid)

Logística (80% del tiempo)

- Organizar y planificar el transporte de salida y entrada (local, UE e internacional)
- Medir el desempeño y el costo del transportista (entrante y saliente)
- Liderar equipos multifuncionales en proyectos diseñados para mejorar el costo total de logística.
- Gestionar el proceso de cotización de fletes.
- Trabajar con el equipo de adquisiciones para proporcionar el costo total en destino para los envíos aplicables.
- Control y aprobación de facturas logísticas.
- Trabajar con el equipo comercial para ayudar al equipo a comprender los costos logísticos y la recuperación de costos.

Comex: Proceso aduanero de importación y exportación: Envío de documentos, coordinación (incluye seguimiento a pago del 031 con finanzas, impuestos)

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Técnico/Licenciatura en logística, comercio exterior, SCM, transporte o negocios internacionales.
- Experiencia previa de más de 5 años en logística/transporte.
- Persona analítica, organizada y con capacidad de resolución de problemas.
- Experiencia trabajando en entornos internacionales.
- Valorable experiencia en SAP.
- Disponibilidad para poder viajar entre Vlc y Talavera (puntualmente)
- Imprescindible nivel de inglés fluido, al menos un B1 hablado.

¿Qué ofrecemos?
- Te incorporarás con carácter indefinido en una empresa pionera en su sector.
- Horario de L a V de 8 a 17
- Salario entre 25-28k
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y muy buen ambiente laboral.