Coordinador/a de estancos en ruta Alicante

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CD757B0C-CFDC-BFF6-5D3C-5D784468A095

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia comercial y gestionando equipos? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos?
Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Coordinador/a para importante proyecto de reconocida multinacional del sector tabaco en Alicante. Trabajarás siendo el responsable de un equipo de promotores/as asignado en la zona, velando por el buen funcionamiento del proyecto, acompañado por un Área Manager y un Project Manager.
Funciones:
Coordinar y gestionar al equipo con el objetivo de incrementar las ventas.
Formación de producto y motivación de equipos de venta.
Control de KPIs de ventas, control de stock en la zona y ejecución de planes de acción.
Planificación de rutas del equipo asignado y validación de gastos del personal.
Gestión y resolución de incidencias del equipo de trabajo.
Interlocución con Fuerza de Ventas del cliente y departamentos internos.
Reporte de información a Área Manager.
Supervisión en ruta del equipo en las distintas zonas asignadas.
Ofrecemos:
¿Quieres saber más?
- Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de 09.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Se trabajará el primes sábado de mes.
- Salario: 18.000€ brutos/año + 2.000€ brutos/año.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
- Recibirás 150€ mes en tarjeta comida para que puedas usarla cuando necesites.
- Te facilitaremos Ordenador, móvil y Tablet.
- Incorporación 2ª quincena de Agosto. Contrato hasta el 31 de diciembre 2024 + indefinido.
- Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Área Manager y equipo de proyecto.
- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Requisitos:
- Experiencia previa como comercial, Gestor/a de punto de venta o similar.
- Experiencia en sector tabaco, retail o canal horeca.
- Persona acostumbrada a entablar relaciones comerciales y buenas dotes comunicativas
- Carnet de conducir B (recuerda que tendrás coche de empresa).
- Disponibilidad para trabajar visitando a los equipos asignados en la provincia de Alicante.
- Disponibilidad para trabajar en el horario 09.00h a 14.00h y 17.00h a 20.00h y primer sábado de cada mes.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.