Coordinador/a de Almacén y Mantenimiento

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Burgos
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4DD77E03-2328-2B14-65E8-656672D16DCE

En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que puedas encontrar tu próximo proyecto porque creemos en ti y en tu talento.



Si tienes experiencia en la Gestión de Almacén de Mantenimiento y te planteas un nuevo reto esta vacante es para ti.



Trabajaras con los departamentos del área de Mantenimiento, tanto Mecánico/a como Eléctrico.



Tus funciones principales serán:

Control y Gestión del almacén del departamento de Mantenimiento.
Realizar los pedidos y seguimiento del material.
Actualizar y mantener la base de datos de repuestos.
Estudio técnico/a y económico de posibles mejoras.
Elaboración y seguimiento de planificación, presupuestos y control de costes.
Seguimiento de partes de trabajo y paradas programadas.

Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
- Valorable Ingeniería Técnico/a.
- Conocimientos de programas de diseño (AutoCAD, Solid Edge,...)
- Conocimientos en Neumática e Hidráulica.
- Interpretación de Datos.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible de L a J entre las 08:00 y las 18:30. hora de comida entre las 14:00 y las 15:00)
- Viernes y verano, jornada intensiva de 08:00 a 14:30
- Salario en función de experiencia aportada.