Coordinador/a de acciones formativas - Sector Público TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    3DDCF0AE-2D13-74A8-C166-7E0C7F01CBCF

Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!

Como Coordinador/a de acciones formativas para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a la ciudadanía de la comunidad Valenciana y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digital.

Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en la provincia de Valencia. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación

Tus principales funciones:

1. Acción Comercial y Difusión:

o Promover el proyecto en todas las localidades de la provincia de Valencia.
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.

2. Conveniado de aulas:

o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación

3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:

o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en la provincia de Alicante.
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.

4. Logística:

o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística

5. Supervisión Documental:

o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.

6. Gestión de Plataforma Moodle:

o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.

Responsabilidades Adicionales:

- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.

Requisitos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria en la provincia de Valencia
Coche propio.

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.