COORDINADOR/A CONTACT CENTER TELETRABAJO (CON CATALÁN)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BC3D0C08-E58C-5E4F-B5F3-B8045B80C8F8

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a cordinador/a para un importante contact center en Barcelona.
 
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será coordinar un equipo de agentes telefónicos, ayudándoles a cumplir sus metas, dándoles seguimiento y garantizando el cumplimiento del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia como teleoperador/a, gestionando equipos + valorable sector energético
- Experiencia en gestión de equipos comerciales
- Bilingüe en castellano y catalán

¿Qué ofrecemos?
- Formación remunerada y bajo contrato
- Jornada 39h de LUNES A VIERNES: L- J DE 13 A 21 VIERNES DE 14 A 21 39H en modalidad TELETRABAJO
- Contrato: 3 meses + pase a plantilla
- Salario: 18.000€ b