COORDINADOR/A CALL CENTER

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    EB9E9EBE-6D06-D4DF-67C7-81469EEECC5B

Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo. Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Idiomas: Catalán e Inglés
Formación: Carrera universitaria o formación profesional
Experiencia: Más de 2 años en gestión de equipos comerciales
Habilidades: Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, y habilidades comunicativas y comerciales.
Tareas Clave:
Supervisar y apoyar a los agentes en tiempo real.
Motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
Realizar seguimientos de rendimiento y reportar incidencias.

¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Temporal con opción a indefinido
Jornada: Completa (40 horas/semana)
Salario: 20000 brutos anual.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Ubicación: Presencial, de lunes a viernes.