COORDINADOR/A CALL CENTER

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    F1FF124B-4DB0-CB66-6DA8-05F1BE44F666

Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo. Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Idiomas: Español y Catalán (Bilingüe) Formación: Carrera universitaria o formación profesional Experiencia: Más de 2 años en gestión de equipos comerciales Habilidades: Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, y habilidades comunicativas y comerciales. Tareas Clave: Supervisar y apoyar a los agentes en tiempo real. Motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Realizar seguimientos de rendimiento y reportar incidencias.


¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Temporal con opción a indefinido
Jornada: Completa (39 horas/semana)
Salario: 18000 brutos anual.
Horario: Tarde (L-J de 13h a 21h, V de 14h a 21h)
Ubicación: Presencial, de lunes a viernes.