Coordinador Call Center - Barcelona

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    D5A5C086-BC69-486A-A1EC-9A834F877BEB

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?

 

Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid.

 

Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.

 

Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:


•Gestión de Contact Center

•Preparación de la actividad diaria del contact center

•Control operativo del servicio

•Control de las colas, skills y asignación

•Seguimiento de la actividad

•Resolución de dudas e incidencias operativas.

.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa de al menos 1 año.
Disponibilidad incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
-Jornada Completa
-Horario: 7:00 a 15:00 Descansos: Se trabajan 10 días seguidos y se descansan 4 y luego se trabajan 5 días seguidos y se descansan 2.
-Formato de trabajo: Híbrido, 2 veces por semana Barcelona (cerca de Arco de Triunfo) y 1 vez al mes Barcelona en las oficinas. 2 días teletrabajo.
-Salario 16.467 eur bruto anual.
-Contrato 6 meses/1 año a través de Adecco + posibilidad de pase a plantilla.