Contract management Administrator

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FD3D1C2C-E7C2-3BBC-551D-7188CF07CF58

¿Cuentas con formación universitaria en en Administración de Empresas, Economía, Relaciones Internacionales u otros campos relacionados? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?

Si es así, posees incorporación inmediata al puesto ofertado y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!


Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:

- Apoyar la coordinación, junto con el agente responsable, de la gestión diaria de los contratos y servicios de conformidad con los marcos reglamentarios pertinentes.
- Apoyar la aplicación de las instrucciones, políticas y procedimientos de gestión de los contratos asignados.
- Mantener el contacto con otros departamentos/unidades para establecer planes de acción, formular recomendaciones y diseñar estrategias para la ejecución de los contratos pertinentes.
- Contribuir al desarrollo de herramientas destinadas a mejorar las actividades de gestión de contratos.
- Comunicarse y estar en contacto permanente con las partes interesadas internas y externas proporcionando orientación y asistencia sobre el contrato asignado.
- Apoyar el seguimiento del presupuesto de los contratos asignados y organizar los pagos garantizando el cumplimiento de los calendarios acordados.
- Apoyar el seguimiento de la ejecución y el rendimiento de los contratos e informar de problemas, conclusiones o hacer recomendaciones según sea necesario.
- Preparar informes, notas, resúmenes, estadísticas e informes específicos según se solicite.
- Proporcionar apoyo administrativo y asistencia para la gestión de contratos en el área asignada.
- Mantener y actualizar los registros contractuales garantizando que toda la documentación esté actualizada
- Realizar cualquier otra tarea en interés del servicio


Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:

- Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin una estrecha supervisión.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos en múltiples tareas
- Fuerte actitud de servicio y flexibilidad
- Precisión y atención al detalle
- Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente
- Excelentes dotes de planificación y resolución de problemas y capacidad para establecer prioridades y obtener resultados bajo presión.
- Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción
- Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Relaciones Internacionales u otros campos pertinentes.
- Experiencia profesional previa en tareas similares de al menos 2 años.
- Poseer un profundo conocimiento tanto del español como del inglés (mínimo nivel B2).
- Tener excelentes conocimientos del paquete MS Office.
- Alto nivel de Excel.
- Experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.
- Experiencia previa en el ámbito de la protección internacional.

¿Qué ofrecemos?
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás al puesto de trabajo inmediatamente.
Tu jornada será de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30.