Contact Center (inglés avanzado)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Palma De Mallorca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8C5D111C-6076-D398-30CD-24B927F48E8B

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde Adecco estamos buscando a una persona para trabajar en el departamento de atención al cliente de una empresa líder en el sector tecnológico de instalaciones eléctricas.Si buscas trabajar dentro de un entorno internacional donde poner en práctica los idiomas, este es tu lugar.Tus funciones serán:

-Planificación y gestión de rutas eficientes y óptimas para los/las técnicos/as.

-Atender y/o realizar llamadas a clientes para los distintos tipos de servicios solicitados:
·Consultas
·Reclamaciones
·Gestión de citas de revisiones
·Actualización de datos de clientes
·Citación para los controles de calidad
-Elaboración de informes y reporting.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia en atención al cliente.
- Capacidad de organización y planificación.
- Dominio del paquete Office.
- Valorables otros idiomas (alemán, francés, etc.)

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido elaborado por la empresa
- Salario competitivo acorde al perfil e idiomas
- Jornada completa (L-V)