Desde Adecco Córdoba estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable, que será responsable de gestionar diversas tareas contables y administrativos/as.
Reportando directamente a Responsable Financiero las funciones principales serán:
Registro de facturas de proveedores/as
Conciliación de cuentas contables de clientes y proveedores/as.
Atención telefónica y por correo electrónico a proveedores/as.
Apoyo en la auditoría financiera de la empresa.
Control y registro contable de inversiones.
Contabilización de otros aspectos relacionados con el/la área administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado en Administración y Finanzas o similar (no es necesario tener licenciatura).
Experiencia: De 3 a 5 años en funciones administrativos/as dentro de una empresa.
Conocimientos contables: Experiencia en la contabilización de facturas, conciliación de saldos, devengo de gastos, entre otros.
Habilidades: Buen manejo de Excel y nivel medio de inglés (para atención telefónica y por email).
Competencias: Persona proactiva, con capacidad de adaptación a tareas cambiantes, especialmente en los primeros meses del puesto.
¿Qué ofrecemos?
Contrato por sustitución 6 meses
Horario: L a V de 7h a 15h