Contable en Valencia

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BE6AFFDD-9237-05DD-3030-4BDB4BECE993

Desde Adecco, trabajamos en la búsqueda de una posición de CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero.

 

Pensamos en un/a profesional, que tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.

 

Algunas de las tareas que realizarás cuando te incorpores en la posición serán, entre otras:


Gestión del pago de impuestos de la empresa preparando y presentación de la documentación precisa para su pago efectivo.

-Recibir la información contable en el sistema informático de gestión.

-Preparar la documentación a presentar en los plazos estipulados para los distintos impuestos.

-Presentar la documentación para el pago de impuestos según los criterios establecidos para cada uno de los impuestos a abonar.

-Coordinar el trabajo y facilitar la documentación necesaria a la gestoría colaboradora para aquellos casos en los que se cuenta con sus servicios.

Relación con las entidades o personas físicos/as correspondientes para la coordinación de las actividades económicas de la empresa relacionadas con pagos a realizar.

-Enviar los ficheros del departamento correspondientes.

-Preparar las remesas de transferencias y otros pagos puntuales a realizar.

-Tramitar ficheros de medios de pago (pagarés) y enviar al banco.

-Controlar los avales y comisiones en los distintos bancos con los que se colabore desde la empresa.

-Realizar las periodificaciones de los avales, los intereses de los préstamos, HEDGING/SWAP y los seguros de las maquinarias, instalaciones etc.

-Gestionar los pagos a estibadores mediante cheque bancario cuando proceda.

-Realizar el pagos de viajes y/o gastos varios del personal y su posterior contabilización en los casos que proceda.

-Realizar el pago de pequeños gastos en metálico, traspasando fondos a caja de operaciones y registrando posteriormente los movimientos.


Realización de las conciliaciones bancarias.

-Análisis y comprobación de movimientos bancarios en los plazos establecidos.

-Realización de conciliaciones.

-Contabilización y corrección de errores.

 

Análisis y revisión de los gastos y movimientos económicos de la empresa con el objetivo de asegurar la veracidad de los datos económico-financieros finales de la empresa.

-Controlar y registrar de manera semestral los intereses de los préstamos, HEDGING, así como otros gastos puntuales.

-Comprobar los gastos de almacén y realizar asiento contable en el sistema de gestión en caso de que no haya errores.

-Realizar la amortización de facturas registradas mediante asiento contable en los tiempos establecidos.

-Analizar la cuenta de pérdidas y ganancias al cierre contable para asegurar que todos los datos son correctos.

-Analizar las cuentas de balance para corroborar la exactitud de los datos.

-Enviar información de antigüedad, consumos e inventario a quien proceda según los procedimientos establecidos.

-Proporcionar a cada departamento sus cuentas contables y el grado de desviación o ajuste al presupuesto asignado.

 

Atender y dar respuesta en forma oportuna y con los soportes necesarios a los requerimientos que las entidades de control y vigilancia envíen.

-Coordinar y aportar la información necesaria para las auditorías a realizar en la empresa.

-Proporcionar información estadística a los distintos organismos públicos que lo soliciten.



¡Si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja con tus expectativas no dudes en inscribirte en la oferta!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder acceder a la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

- Buscamos un perfil con conocimientos de contabilidad y con al menos 2 años de experiencia.

- La persona deberá aportar formación en administración, contabilidad o finanzas.

- Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, responsable, con un gran nivel de planificación y organización y que esté orientada al trabajo en equipo.

- Manejo alto de Paquete Office (Excel, Word) y programas de contabilidad y gestión de facturas.

¿Qué ofrecemos?
La modalidad de contratación es una interinidad de larga duracion.
Además, vas a poder disfrutar de una jornada

De lunes a jueves: De lunes a jueves de 08:00 a 13:45 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00