Fundación Adecco colabora con el plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa de movilidad urbana
Como parte del equipo de Finanzas, tus tareas serán:
-Gestión y contabilidad de cuentas bancarias. Registro y conciliación de las cuentas de bancos de las diversas sociedades que conforman el negocio.
-Verificación de movimientos bancarios y preparación de informes financieros relacionados.
-Soporte a proveedores/as y clientes. Gestión de respuestas de manera eficaz y oportuna a las consultas que se realicen.
-Manejar incidencias relacionadas con pagos y facturación, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
-Apoyo en la preparación y organización de la documentación requerida para auditorías.
-Colaboración con otros equipos: apoyo general a los equipos de finanzas y contabilidad, incluyendo tareas administrativas relacionadas.
-Participar activamente en la identificación de oportunidades de optimización y eficiencia dentro del equipo.
¿Qué estamos buscando?
Título universitario en rama de ADE/Derecho/Economía/Empresa.
Habilidades Lingüísticas: buenas habilidades escritas y de comunicación en español (e inglés valorable)
Habilidades personales: buscamos a una persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas, resolutiva y sobre todo, con mucha disposición para colaborar y ganas de aprender.
Habilidades técnicas: Familiaridad con sistemas de gestión contable y ERPs (como SAP, Oracle, etc.).
Competencia en herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel así como en Google Sheets.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario flexible entrada y salida
Formato híbrido 3+2 presencial teletrabajo
Amplios beneficios sociales
Salario 22k