Conductor/a de Tráiler con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C8389DB6-B666-1A95-E437-8F6072C0608F

¿Estás en posesión del permiso de conducción C+E y buscas un empleo?¿Tienes experiencia en la conducción de camiones, tráileres etc.? Si tus respuestas son si, continúa leyendo?

Importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Alcalá de Henares, busca cubrir una vacante de Conductor/a de Tráiler. Las funciones a desempeñar corresponden a las propias del equipo de conductores/as, que son los/las encargados/as de trasladar productos fabricados y materias primas entre las 5 fábricas que tenemos en Alcalá de Henares. También realizan, de manera más puntual, envíos a clientes a nivel autonómico.

¿Qué estamos buscando?
- Estar en posesión del permiso C+E
- Experiencia en la conducción de camiones tráiler de al menos 1 año.
- Se valorará positivamente formación y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras (moto, toro, retráctil, etc).
- Disponibilidad para trabajar en turno fijo: tardes (14.00 a 22.00 horas) o tarde/noche (18.00 a 2.00 horas).
- Residencia próxima a Alcalá de Henares y disponibilidad de incorporación inmediata.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal por campaña de producción con posibilidades de continuidad.
- Jornada completa de lunes a viernes en turno fijo tardes (14.00 a 22.00 horas) o tarde/noche (18.00 a 2.00 horas).
- Salario: a determinar en entrevista