Conciliación de cuentas Sevilla

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, buscamos un nuevo talento para unirse al equipo de Business Process Delivery, donde tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto para una empresa que se especializa en el comercio minorista y ofrece una amplia gama de productos y servicios. 
Contribuciones esperadas:
·  Conocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas a proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de estados de cuenta de proveedores/as.
·  Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.
·  Aclaración de detalles faltantes / insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.
·  Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.
·  Brindar apoyo en informes diarios, semanales y mensuales.
·  Soporte de auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
·  Brindar soporte de control de calidad en las transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que se identifiquen los errores internamente.
·  Identificar áreas para mejorar el proceso e implementar oportunidades de mejora. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia 0-2 años de experiencia en procesos BPS F&A.
Experiencia en cuentas por pagar (gestión de consultas a proveedores/as, procesamiento de facturas, conciliaciones de estados de cuenta de proveedores/as).
Experiencia en la creación y mantenimiento de documentos.
Conocimiento ventajoso de la industria minorista.
Conocimiento de contabilidad.
Experiencia con algunas herramientas de software de contabilidad de negocios ERP (por ejemplo, SAP) o similares es una ventaja.
Capacidad para usar la suite Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).
Habilidades competentes de comunicación escrita y verbal y capacidad para mantener la confidencialidad.
Habilidades de pensamiento analítico para realizar un buen análisis de datos.
Capacidad para organizar, priorizar y realizar múltiples tareas con una supervisión mínima.
Capaz de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.
Habilidades para resolver problemas con altos estándares de precisión y exactitud.
Capacidad para comunicarse y cooperar con diversos grupos de personas.
Conocimiento de la estructura y contenidos básicamente del inglés incluyendo el significado y ortografía de las palabras, reglas de composición y gramático/a.
Se requiere un nivel de inglés B1-B2.

¿Qué ofrecemos?
Localización: Sevilla
Horario: Jornada completa 39,5/H todo el año. De lunes a jueves de 09:00 a 18:00, viernes de 09:00 a 17:30.
Fecha de inicio: 3.09.2024 Fecha estimada de fin: 2.03.2025
Posibilidad de paso a plantilla y /o continuidad en nuevos proyectos