¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Presentas habilidades comerciales?
Desde Adecco buscamos un/a comprador para una empresa de comercio al por mayor de productos situada en Tenerife.
Las funciones que realizarás son las siguientes:
-Investigar y seleccionar proveedores/as adecuados.
-Negociar precios y condiciones de compra.
-Realizar pedidos y gestionar el inventario.
-Evaluar la calidad de productos y servicios adquiridos.
-Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de compra.
-Monitorear tendencias del mercado y ajustar estrategias de compra.
-Mantener registros precisos de las compras y gastos.
!Si estas tareas y la posición encaja contigo, no lo dudes e inscríbete!
Requisitos
-Título o FP en Administración, Comercio o campo relacionado.
-Experiencia previa como comprador/a de al menos 3 años
-Conocimiento en técnicos/as de negociación y gestión de proveedores/as.
-Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Dominio de idiomas( se valorará)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directamente con la empresa
-Desarrollo en el puesto de trabajo
-Jornada de lunes a viernes hasta las 16.00
-Disponibilidad inmediata