Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios de multibeneficios e incentivos para empleados/as.
Principales misiones:
Será responsable de impulsar las ventas a restaurantes nuevos y existentes, a la vez que proporciona gestión y apoyo continuos para garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.Responsabilidades principales
- Gestiona la actividad de afiliación de nuevos comerciantes, mediante la prospección de restaurantes.
- Se proporcionará una base de datos que se renovará constantemente con las últimas actualizaciones. Si finalmente el cliente decide hacerse socio, toda la gestión se realizará a través del sistema.
- Se proporcionará una base de datos, siendo el número de registros asignados para un tiempo determinado.
- Capturar las transacciones con tarjeta de los comercios existentes y nuevos.
- Crear una gran primera impresión con los restaurantes y crear una cartera de clientes potenciales cualificados.
- Realizar un gran volumen de llamadas en frío y enviar correos electrónicos para acceder a los responsables de la toma de decisiones y cualificarlos.
- Perfeccionar continuamente los mensajes de ventas y los/las técnicos/as de prospección, cualificación y cierre.
Requisitos
-3 a5 años de experiencia en venta B2b
- Valorable experiencia con negocios de Hostelería y Restaurantes
- Habituado/a al uso de CRM (preferiblemente Salesforce)
- Habituado/a al uso de MS Office
- Nivel medio-alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, directamente con empresa final
- Modalidad de trabajo Híbrida (3 días oficina, 2 días remoto)
- Horario de L-J de 9h a 18:30h, V de 9h a 15h
- Beneficios adicionales
- Salario según experiencia
- Localización: Madrid (Zona San Lorenzo/Hortaleza)