Nuestro cliente con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador está buscando perfiles dinámicos y comprometidos que deseen formar parte de una agencia consolidada.
Funciones principales:
- Atender clientes en la oficina y de forma remota.
- Captar nuevos clientes y fidelizar los actuales.
- Elaborar propuestas, dar seguimiento y cerrar ventas.
- Gestionar autorizaciones y tareas administrativas comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, atención al cliente o gestión comercial, especialmente en el sector de los seguros.
- Formación CFGM o CFGS en Administración o similar.
- Perfil comercial y capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Dominio del catalán y el castellano, valorable inglés.
- Habilidades informáticas con Outlook, Excel y Word.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con interesante paquete retributivo con ingresos fijos mensuales más variable.
- Entrono laboral agradable con un equipo consolidado.
- Formación a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria: jornada completa 40 horas
- Acceso a una amplia gama de productos aseguradores.