¿Te apasiona la cocina y tienes experiencia en la preparación de menús saludables y deliciosos? ¿Estás buscando un empleo a medio plazo y con la posibilidad de contribuir al bienestar de menores en un entorno familiar? ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscando un/a cocinero/a con experiencia para un puesto de sustitución por baja, con una duración previsiblemente larga. Tendrás que preparar las comidas y cenas diarias para los menores que residen en un centro de acogida, en un entorno familiar y cercano.
Buscamos una persona con experiencia en la cocina, idealmente en entornos similares, que se encargue de la planificación y preparación de menús saludables y equilibrados, adaptados a las necesidades de los menores. Será fundamental que la persona seleccionada sea capaz de trabajar de manera autónoma, manteniendo la cocina ordenada y limpia en todo momento, y colaborando con el equipo en la creación de un ambiente cálido y respetuoso.
El puesto es de incorporación inmediata, por lo que si tienes disponibilidad para empezar cuanto antes, ¡será un plus! Además, aunque el contrato es de sustitución, se prevé que sea de larga duración, lo que ofrecerá estabilidad al candidato.
Si tienes vocación por el trabajo en equipo, eres responsable y te gusta trabajar en un entorno donde tu labor tiene un impacto directo y positivo en la vida de los menores, te invitamos a que te inscribas. Valoramos mucho la dedicación y el cuidado que pongas en cada plato, ya que sabemos que la alimentación es un aspecto fundamental en el bienestar.
¿Qué ofrecemos?
El contrato será a jornada completa y se ofrecerá un horario flexible que se acordará con el candidato seleccionado, siempre y cuando se cumpla con la necesidad de servir las dos comidas diarias. Aunque la jornada será de lunes a domingo, se respetarán los descansos establecidos por convenio, procurando que, en la medida de lo posible, el tiempo libre se concentre en los fines de semana.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, no dudes e ¡inscríbete! ¡ Estamos deseando conocerte!