Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Cuentas con experiencia como carretillero/a en el sector logístico?, ¿te encajaría una jornada laboral de martes a sábado de 05:15 a 13:15h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo, ¡ESTO TE PUEDE INTERESAR!
· Responsabilidades:
- Recepción de mercancía.
- Ubicación y distribución de esta según estándares.
- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.
- Gestión de entrada y salida de material.
- Soporte en la manipulación de cargas.
· Requisitos:
- Manejo y destreza total ante el uso de carretilla frontal.
- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
- Experiencia en la preparación de pedidos.
- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores
(Vallés Occidental).
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!