¿Te interesa el sector de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en un call center o como atención al cliente?
Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Estamos buscando personal de call center para una agencia de viajes.
Puedes estar en dos departamentos:
-Sales: realizarás tareas de cierres de compras de paquetes de viajes, llamadas a partir de solicitudes de mails...
-Customer support: gestión de incidencias
¿Qué estamos buscando?
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana y tarde en híbrido y, noches full remoto.
- Nivel de Inglés avanzado, Francés o Alemán
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable. Horario rotativo de mañana y tarde, de lunes a domingo, con dos días de fiesta a la semana. Salario 23.700€ brutos anuales + bonus trimestrales.