Call center (atención al cliente) con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    23.700,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    B1DA7B86-C66D-2A18-1171-195F68F6FA25

¿Te interesa el sector de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en un call center o como atención al cliente?
Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Estamos buscando personal de call center para una agencia de viajes.
Puedes estar en dos departamentos:
-Sales: realizarás tareas de cierres de compras de paquetes de viajes, llamadas a partir de solicitudes de mails...
-Customer support: gestión de incidencias

¿Qué estamos buscando?
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: mañana y tarde en híbrido y, noches full remoto.
- Nivel de Inglés avanzado, Francés o Alemán

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Posición estable. Horario rotativo de mañana y tarde, de lunes a domingo, con dos días de fiesta a la semana. Salario 23.700€ brutos anuales + bonus trimestrales.