Una importante empresa bancaria, se encuentra en búsqueda de una persona para las siguientes funciones:
* Atención a los cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.
* Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos. Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (Ade, Económicas, empresariales, derecho).
. Aptitudes: Se precisa un candidato que le entusiasme trabajar en el mundo de la Banca. Su prioridad dentro del mercado laboral debe ser este sector. Buscan trabajadores que les apasione ocupar este tipo de puestos, con aptitudes comerciales y con una excelente atención al cliente.
Experiencia: Imprescindible experiencia en banca (mínimo 1 año)
¿Qué ofrecemos?Horario de trabajo: 39hrs/semanales con horario de Lunes a Jueves con horario de 8:00 a 17:00hrs y Viernes de 08:00 a 15:00hrs
Contrato de sustitución (1 mes aprox.)
Salario: 15,75 €/hora
Incorporación inmediata