¡En Adecco queremos conocerte!
Estamos en búsqueda de un/a Back Office, para el departamento comercial, para una importante empresa ubicada en La Roca del vallès.
Funciones:
- Realizaras, tareas administrativas con marcado perfil comercial para desarrollar negociaciones internas (Gestión Producción, Calidad, R&D,...) y con Clientes (gestión de los pedidos pero también para la acción de venta tanto en Clientes como con potenciales)
- Llevaría desde la gestión de los pedidos e introducción a SAP, confirmaciones y comunicación con el Cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá contar con capacidad de trabajo, iniciativa y responsable.
Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas y con coche propio para desplazarse.
Será requisito indispensable contar con un nivel alto de ingles, con una titulación mínima de Grado Superior o medio.
Sera requisito indispensable, idiomas:
- Catalan y castellano nivel nativo, Ingles, nivel negociación.
- Valorable conocimientos de frances e italiano
¿Qué ofrecemos?
Gozaras de un horario laboral de 7 a 15h, jornada completa. Disfrutaras de los fines de semana libres y de un salario segun convenio de quimico/a grupo 3.