Te gustaría ser parte de un proyecto de una empresa, con mas de 35 años en el mercado de la alimentación, con posibilidad real de incorporación la empresa, si tu respuesta es sí, esta oferta es para ti..
¿Tienes más de un año de experiencia en un departamento comercial y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en esta área? ¿tienes alguna formación en administración de ventas o similar?
Desde Adecco estamos buscando un/a trabajador/a para incorporarse a un departamento comercial de BackOffice, en una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos ubicada en Mercabarna.
Requisitos
-Grado universitario o un grado medio relacionado con administración de ventas
-Idioma: castellano
-Experiencia de al menos 2 años realizando albaranes, pedidos, en contacto con clientes, etc
-Se valora experiencia con el sector de marisco, alimentación de pescado y relacionados.
-Es imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de dos meses con Adecco, con posibilidad de incorporarse a la empresa usuaria.
-Horario de lunes a viernes, con hora de entrada flexible de 07:00h a 09:00h, con hora de salida, de 15:00 a 17:00h
-Salario: 1.677€ brutos al mes
-Frutas frescas todos los días para tu consumo.
-Chat médico/a.
Funciones
- Entradas de pedidos de compras.
-Entradas de pedidos de ventas y traspasos.
-Entrada, modificación y envíos de albaranes (compra y venta)
-Creación de OF's- Realización de consumos OFs.
-Ventas directas a clientes. Logística de envíos.
-Seguimiento y soporte activo a clientes. Contacto directo vía telefónica, correo y wpp.
-Abonos y cargos a clientes.
-Compras a proveedores/as
-Realización consensuando con comercial/compras/operaciones de precios semanales
-Precios, y seguimiento activo de grandes superficies
-Control de stock real e informático