Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Back Office nivel alto de Francés para una empresa multinacional con sede en la zona de Barbastro (Huesca).
Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, algunas de las funciones a realizar serán:
- Gestión administrativa y logística: Serás el/la responsable de coordinar y ejecutar las tareas administrativas y logísticas relacionadas con el funcionamiento diario de la empresa.
- Comunicación con clientes nacionales e internacionales: Mantendrás un contacto constante y fluido con clientes de distintos mercados, gestionando sus necesidades y asegurando una atención personalizada.
- Tramitación de pedidos e incidencias: Serás el punto de referencia para la gestión y seguimiento de pedidos, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso.
- Gestión de facturas, pagos y cobros: Te encargarás de la correcta tramitación de facturas, asegurando la correcta ejecución de pagos y cobros en tiempo y forma.
Requisitos
Formación:
- Grado Medio y/o Superior en Administración y Finanzas; Logística y Transporte...
- Grado universitario en ADE; DADE, Derecho...
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Idiomas:
- Nivel de Francés C1 y/o superior.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Formación continuada por parte de la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución: Salario competitivo según valía profesional.