Back Office Comercial - Valladolid

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valladolid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4BA69115-9914-08F2-957C-8F1934BCE5A0

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valladolid y alrededores. Estas serán tus funciones:

 

  • Gestión de la red de clientes asignada para la resolución de incidencias y problemáticas que puedan surgir.
  • Ampliación de los productos a distribuir en las diferentes categorías sobre los clientes.
  • Acercamiento a nuevos clientes mediante Leads que vayan entrando en la base de datos.
  • Seguimiento de las negociaciones.
  • Acercamiento presencial a ciertos clientes de la zona.
  • Cooperación con los agentes comerciales para la gestión de los recursos y proyectos.

 

Beneficios del puesto:

  • Contrato de 6 + Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
  • Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Salario de 20.000€ €/brutos anuales + 4.200€ variable anual en función de objetivos.
  • Ordenador y móvil de empresa.


Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!

 

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas