Back office Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Fernando De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A491F19E-5144-7CC6-1AAF-11C8090C5078

¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES


- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas.

- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.

- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.

- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.

- Estudio y elaboración documental de propuestas para Tenders y licitaciones.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
- Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
- Preferible disponer de vehículo propio, ya que el transporte público no tiene mucha frecuencia hasta la cercanía de nuestras instalaciones.
- Experiencia CRM, SAP u otro RP similar
- Valorable Ingles.

¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
- 17,000 bruto €/año
Horario - Jornada completa
Lunes-Viernes 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.