¿Te gustaría trabajar en una empresa puntera del sector del Contact Center y dedicada a la colaboración con grandes empresas a nivel internacional?
¿Te interesa una vacante de Back Office los fines de semana desde casa?
Si estás interesado/a sigue leyendo!
FUNCIONES
-Tareas administrativas/soporte administrativo/a
-Atención de correos electrónicos.
¿Qué estamos buscando?
-Proactividad, organización, capacidad de resolución y capacidad de aprendizaje.
-Disponibilidad completa para la incorporación.
-Buen manejo de la ofimática.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata en modalidad teletrabajo al 100%, con formación dentro de contrato
-Contrato de tipo fijo-discontinuo ordinario en un servicio estable.
-Jornada parcial: 16 horas semanales, SÓLO fines de semana (sábado y domingo) + festivos.
-Horario de trabajo: 12:00 a 20:00 -Salario mensual: base, por Convenio de Contact Center de 549€ brutos + días festivos trabajados pagados a mayores