¿Tienes experiencia en la gestión y control del departamento logístico? ¿Resides en la zona de la Bañeza y estas buscando un proyecto estable en turno de tarde?
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Serás el responsable de:
-Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albarán de recepción de materiales, documentación)
-Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albarán de trabajo, documentación)
-Gestionar el inventario de almacén de recambios
-Control de KPI`s
-Gestionar el orden y limpieza del taller
-Gestionar los/las fichas técnicos/as de los productos comprados
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio o Superior en logística / almacén / Administrativo/a, o similar
Conocimientos de programas de gestión de materiales, GMAO, almacén de recambios
Experiencia en puestos de gestión de almacén de recambios o compras de al menos 2 años.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido directo con la empresa
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00
Salario en función de experiencia aportada
Formación a cargo de la empresa para el desarrollo profesional