Auxiliar Recepcionista Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    04A772DC-D39C-F7E2-BF2C-3E2B32D09691

Empresa ubicada en Barcelona esta en búsqueda de Un/a Aux. Administrativo/a Recepcionista. Si quieres sumar experiencia y crecer en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad.


Tus funciones serán:

-Gestión de Residuos: gestión de los suministros de limpieza. Registros de incidencias.

-Vending: Revisión de productos de vending, control y mantenimiento de la fuente de agua.

-PRL: Actualización de la documentación para el equipo de prevención.

-Material de Oficina: Control y gestión del material de oficina.

-Mantenimiento: Gestión y reporte de las incidencias de la oficina con el personal de mantenimiento. Gestión del funcionamiento del aire acondicionado.

-Eventos: Gestión del caterig.

-20% del trabajo atender el teléfono y la gente que entra por puerta, normalmente suele ser con visita concertada, así que viene poca gente que no se espera.

-80% tareas de contabilidad básica, facturas, conciliaciones y albaranes. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación básica
- Se valorará experiencia previa.

¿Qué ofrecemos?
-Jornada de trabajo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00hs. -Viernes de 10:00 a 15:00hs.
-Salario: 8,86 euros hora
Verano horario intensivo de Lunes a viernes
- Contrato estable: 4 meses con Adecco con posibilidad de incorporarse a plantilla