¿Tienes experiencia en administración y te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento? Buscamos un/a Auxiliar de Administración de Ventas para unirse a nuestro equipo con un contrato inicial de sustitución con posibilidad real de incorporación a empresa al volver la persona a la que se sustituye.
Funciones del puesto:
Recopilación y análisis de créditos de proveedores/as.
Reclamación y gestión de descuentos con proveedores/as.
Reducción de saldos pendientes y no conformidades por diferencias de precio.
Soporte administrativo/a al equipo de ventas y contabilidad.
Coordinación de mensajes, citas e información con clientes y proveedores/as.
Seguimiento de ofertas pendientes de caducidad.
Gestión y revisión de descuentos recibidos, incluyendo control con laboratorios.
Actualización de procesos de trabajo y preparación de documentos para auditorías.
Garantizar el cumplimiento de políticas financieras y procedimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de 1 a 3 años en un/a puesto administrativo/a dentro de Contabilidad o Ventas.
Habilidades avanzadas de Excel y gestión de datos.
Persona proactiva, organizada y con capacidad de análisis.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial temporal, con opción de incorporación estable en la empresa.
Salario: 19.500 € brutos anuales.
Horario:
Lunes a jueves: de 08:00 a 18:00 (con descanso para comer).
Viernes: de 08:00 a 13:00.
Jornada de 39 horas semanales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del equipo.
Buen ambiente de trabajo y apoyo continuo en tus funciones.