Auxiliar comparativa de productos

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Montcada I Reixac
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C3B7CECE-2047-DFFB-A589-6A9FE1DBA125

¿Te gustaría trabajar de forma estable en una empresa multinacional donde puedas crecer profesionalmente? Esta es tu oferta!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido con jornada intensiva de mañana.


-Incorporación inmediata.


-Horario: 08:30h a 14:30h, de lunes a viernes (30h semanales).


-Salario14.625€ brutos anuales a 30h semanales (12 pagas).


-Ubicación: Cl. Industria, N.1, CP 08110, Montcada i Reixac (Barcelona)


Funciones:  

  • Tareas en ruta:
    • Compra de artículos en supermercados.
    • Recogida de folletos y reparto interno a Dirección.
  • Trabajo en oficina:
    • Recalcular el precio de los productos comprados en la competencia a precio litro/kilo/unidad.
    • Montaje físico/a de los productos comprados para poder compararlos.
    • Desmontaje comparativa de productos.
    • Tras compra de artículos vaciado de los productos, lavado del embalaje si fuese necesario.
  • Paquetería:
    • Recogida de paquetería de muestras de proveedores/as y colocación.
    • Envíos de paquetes.
    • Preparación de envíos de muestras.
    • Recepción de paquetes de delegaciones para comparación.


En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso.
-Experiencia en tareas administrativas.
-Dominio de catalán valorable.
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook.
- Imprescindible carnet de conducir con antigüedad mínima de 1 año.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo parcial con dos meses de período de prueba.
- Vehículo de empresa.
- Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.