Auxiliar Administrativo/a/Call Center/Dept. Calidad-Hospitalet

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    3AF3A7C8-46A3-F6B8-47FC-E51EF3488424

¿Tienes experiencia en el área administrativa?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!


La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.


Las funciones principales del puesto a realizar serán:

- Atención al cliente vía telefónica y mail.

- Gestión de incidencias.

- Estudio de ofertas a clientes.

- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.

- Otras tareas asociadas al puesto.


Requisitos mínimos:

- Experiencia previa en un puesto similar (call center)

- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.

- Inglés, Catalán (Valorables)

- Se valorará experiencia previa en sector transporte.

- Autonomía en el trabajo.

- Flexibilidad y capacidad de adaptación.

- Excelente trato al cliente.

 Se ofrece:

-Salario de 18.000 anual.

-Lunes a viernes (dos opciones horarias):

  1. De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 11:30 a 20:30)
  2. De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de 11:30 a 20:30)

-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.

Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.
Conocimientos Ofimáticos avanzados