¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a ?
¡Si es así, sigue leyendo!
Importante empresa distribuidora de bebidas y alimentación situada en Sangonera la Seca , precisa incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para un contrato temporal aproximadamente de un mes, si tienes disponibilidad de incorporación inmediata e interés en este tipo de contratación haznos llegar tu cv para conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones en el puesto serán las siguientes :
Gestión documental: Organizar, archivar y mantener accesible toda la documentación relevante de la empresa, como contratos, informes y permisos
Elaboración de informes: Preparar y distribuir informes financieros y administrativos/as, asegurando la precisión y puntualidad
Gestión de suministros: Controlar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
Atención telefónica y correos electrónicos: Gestionar las comunicaciones entrantes, responder llamadas y correos de manera oportuna y profesional3.
Apoyo administrativo/a general: Brindar soporte en diversas áreas, como la logística de reuniones y eventos, y la gestión de recursos tecnológicos.
Mantenimiento de bases de datos: Administrar y actualizar las bases de datos de la compañía para asegurar que la información esté siempre disponible y actualizada.
¿Qué ofrecemos?
Salario 8,95 bruto la hora
Contratación temporal para un mes
Horario de 7:30 a 15:30