¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?.
¡Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a!, para empresa líder en la distribución de bebidas y alimentación para la hostelería y alimentación, ubicada en Bilbao.
¿Qué buscamos?
Un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en administración-contable, para cubrir una interinidad de larga duración. Las tareas principales incluyen la facturación, contabilidad y análisis de datos.
Cuales serán tus responsabilidades:
-Facturación a clientes especiales.
-Atención telefónica.
-Gestión de e-mails.
-Envío de información a proveedores/as.
-Comprobación de facturas de abono.
-Reclamación de diferencias.
-Archivo y apoyo en otras tareas administrativas.
¿Qué necesita la empresa de ti?
-Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración.
-Formación de grado superior en Administración.
-Conocimientos en facturación y contabilidad.
¿ Qué ofrece la empresa?
-Jornada completa.
-Horario: Mañanas de 10:00 a 13:00 / Tardes de 14:00 a 19:00.
-Contrato directo por la empresa.
-Salario 18.503,70€ Brutos anuales.
-Preferiblemente vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa, aunque se cuanta con transporte público.
Si estás interesado/a y te consideras una persona con capacidad analítica, orientada a resultados y buenas habilidades de interlocución. ¡únete a la empresa y forma parte de este equipo!
¡Esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas