¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿quieres buscar nuevos retos?Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil para una empresa dedicada al sector de los adhesivos en la población de Almussafes.
Las funciones que realizarás serán las siguiente:
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial de venta nacional.
Elaborar pedidos, albaranes y facturas de venta de productos.
Atención telefónica a clientes de zona y apoyo a los comerciales de zona.
Atención de cuentas especiales por su importancia estratégica.
Cuidar la atención al cliente y su fidelización.
Si cumples con los requisitos descritos, ¡No dudes en aplicar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación de FP administrativo/a o diplomatura.
- Altos conocimientos de ofimática.
- Un minimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones.
Persona responsable, con facilidad de comunicación, de gestión y con iniciativa.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral
- Horario intensivo
- Precio de la hora 13,60 euros brutos.