Auxiliar Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Guadaíra
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    94523766-5934-9E38-8ED2-464C1EB8E115

¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! 

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa de Sevilla. Como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. 

Tus funciones serán: 
-Introducir, revisar y comprobar datos.
-Gestión y archivo de documentación. 
-Actualización y mantenimiento de los procedimientos de las aplicaciones. 
-Prestar apoyo al departamento.

¿Qué estamos buscando?
- Formación profesional de Auxiliar Administrativo/a o relacionados.
- Usuario de Paquete office avanzado.
- Manejo de aplicaciones.
- Contabilidad, contacto con proveedores/as, facturación, etc.
- Residencia en Sevilla o cercanías.
- Valorable vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio.