¿Dispones de formación finalizada como Auxiliar Administrativo/a o relacionada en Logística? ¿Cuentas con experiencia trabajando en el sector de la construcción? ¿Eres una persona con alta capacidad de iniciativa, resolución de problemas y organización? Si crees que te estamos definiendo y deseas aprender y desarrollar tu carrera, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa especializada en la ejecución de instalaciones con proyectos integrales ubicada en Tarragona.
Tus responsabilidades y funciones:
-Dar soporte al departamento técnico.
-Elaboración de pedidos a proveedores/as.
-Seguimiento y reclamación a proveedores/as.
-Otras tareas de ámbito administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM/CFGS en Administración y Finanzas o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Muy valorable disponer de nociones básicas en sector construcción.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable directamente por empresa.
- Formación inicial en el puesto de trabajo.
- Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos, una semana de mañanas de 7.00h a 15.00h y otra semana en jornada partida de 08:30h a 13:30h y 15:30h a 18:00h.
- Salario de 20.381€ brutos/anuales