Auxiliar Administrativo/a y Recepcionista

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E58EC60F-B8E4-97CC-C085-FD3F8BAA2D8E

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Te encargarás de:
. Gestión de viajes (para toda España)
· Escaneado facturas y soporte administrativo
· Pedido de material de oficina y control de stock
· Mantenimiento de los servicios de la oficina
· Atención telefónica / visitas
· Recepción correo / mensajería

Requisitos
-Formación de Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o similar.
-Inglés nivel medio-alto
-Bueno dominio de las herramientas de O365 (Excel, Word, Power Point)
-Conocimientos de SAP
-Experiencia previa en el/la gestión administrativa, preferentemente en un entorno multinacional
-Polivalencia: capaz de gestionar varias tareas a la vez, planificar y gestionar bien el tiempo.
-Capacidad de resolución

¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato a través de Adecco de 3 meses de duración con posibilidad de prorrogar otros 3 meses más.
Ganarás un salario bruto de 12,34€/h
Trabajarás de lunes a viernes a jornada completa.