Desde Banca & Seguros buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa aseguradora privada.
Las funciones a realizar son:
· Atención y gestión de todas las llamadas recibidas en el departamento.
· Recepción y gestión de toda la documentación entrante en el departamento.
·Actualización de documentación de cobro de prestaciones.
· Mantenimiento bases de datos en repositorios de aplicaciones informáticas.
·Giros de recibo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia profesional en el sector asegurador.
- Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente.
- Atención al detalle
- Conocimientos de office y excel.
¿Qué ofrecemos?Contrato temporal de 6 meses + posibilidad de ampliación
Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 15h.
Ubicación: presencial en Barrio Salamanca, Madrid.
Salario hora (según convenio): 10,45€/h