¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y conocimientos en el área de seguros? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa de reparto ubicada en Illescas. Tu objetivo principal será el registro y control de seguros, siniestros y apoyo a otras tareas de administración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Grado medio o superior en Administración y Finanzas
- Experiencia de 1-2 años en un puesto similar
- Conocimiento para mantener cubiertas las necesidades de la empresa en materia de seguros para cumplir la normativa vigente
- Dar de alta nuevos siniestros en el sistema siguiendo el protocolo establecido según la compañía de seguros
- Control diario de siniestros
- Control de la recepción de las correspondientes indemnizaciones en materia de seguros
- Manejo de sistemas ERP con destreza (A3, Sage o similar)
¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal por sustitución
- Buen ambiente de trabajo
- Horario central (de 08:00 16:00 o de 09:00 a 18:00h) de lunes a viernes.
Si cumples los requisitos y te interesa la oferta, no lo dudes más e inscríbete, ¡estamos deseando conocerte!