Auxiliar Administrativo/a (Montornés)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Montornes Del Vallés
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E34D2902-13D2-B682-67E0-3F7068368490

¿Te interesa trabajar como Aux. Administrativo/a?
¿Te interesa trabajar de Lunes a Viernes?
¿Posees disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo esto te interesa!
Nos encontramos en búsqueda de Aux. Administrativo/a para una importante empresa ubicada en Montornés del Vallés especializados en la manipulación de papel, cartón y materiales flexibles.
Tu misión en la empresa:
-Dar soporte al departamento de compras
-Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono.
-Introducción de pedidos en sistema
- Asesorar consultas de cliente
-Sacar estadísticos/as de ventas
-Hacer y/o anular un albarán
-Gestión de transporte para entregas
- Servicio de post venta- Supervisión de stocks
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con Titulación universitario de Comercio internacional, empresariales, logística o similares.
- Se requiere vehículo propio
- Se valorara positivamente el nivel avanzado de Excel. Además, del Inglés y/o Francés.

¿Qué ofrecemos?
Trabajarás de Lunes a Viernes de 8h a 14h y de 15h a 17h.
Tendrás un contrato a través de Adecco hasta de aproximadamente 3 meses y si todo va bien pasarás a formar parte de la plantilla de empresa.
Tendrás un un salario de €15.876 b/año y tu salario hora es de €8,96 brutos.

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