¿Te interesa trabajar como Aux. Administrativo/a?
¿Te interesa trabajar de Lunes a Viernes?
¿Posees disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo esto te interesa!
Nos encontramos en búsqueda de Aux. Administrativo/a para una importante empresa ubicada en Montornés del Vallés especializados en la manipulación de papel, cartón y materiales flexibles.
Tu misión en la empresa:
-Dar soporte al departamento de compras
-Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono.
-Introducción de pedidos en sistema
- Asesorar consultas de cliente
-Sacar estadísticos/as de ventas
-Hacer y/o anular un albarán
-Gestión de transporte para entregas
- Servicio de post venta- Supervisión de stocks
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con Titulación universitario de Comercio internacional, empresariales, logística o similares.
- Se requiere vehículo propio
- Se valorara positivamente el nivel avanzado de Excel. Además, del Inglés y/o Francés.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás de Lunes a Viernes de 8h a 14h y de 15h a 17h.
Tendrás un contrato a través de Adecco hasta de aproximadamente 3 meses y si todo va bien pasarás a formar parte de la plantilla de empresa.
Tendrás un un salario de €15.876 b/año y tu salario hora es de €8,96 brutos.
Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.