Si vives en La Almunia o alrededores, tienes experiencia como administrativo/a de almacén y disponibilidad para incorporación inmediata, estamos buscando alguien como tu.
Te incorporarás en una empresa del sector hortofrutícola, para cubrir la campaña de recogida, con un contrato hasta septiembre/octubre.
Tus funciones serán:
1. Seguimiento de trazabilidad del producto desde entrada en máquina hasta su salida.
2. Recepción de pedidos, calcular espacios para comunicar al transporte y solicitar envíos.
3. Control de la preparación de pedidos, ordenes de carga, control de stock.
4. Gestión documental: Albaranes de salida, CMR portes5. Registros internos y movimientos de envases logísticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de 7.30 a 15.30 o de 14.00 a 22.00 y sábados alternos.
- Formación en rama administrativo/a, valorable haber trabajado en el sector.
- Coche propio para desplazarse a la empresa ubicada en La Almunia.
- Valorable conocimientos del ERP GFRUIT.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por parte de empresa con contrato temporal hasta fin de campaña.