¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y logística? ¿Estás buscando un nuevo desafío en el mundo de la logística dentro del sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!
Te encargarás de diversas funciones Administrativas:
Digitalización de documentación, negociación de tarifas, gestión diaria de viajes, control de envíos, control de recepción de mercancía, atención a los comerciales, gestión de incidencias de los clientes. Labores auxiliares en tramitación, seguimiento y cierre de pedidos ,gestión de flota, rutas, horarios...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere un nivel avanzado de excel y el resto del paquete office
- Titulación en economía, ADE, LADE, o grado superior en administración y finanzas.
- Experiencia demostrable en labores de administración y gestión logística.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral.
- Jornada completa de lunes a viernes, con horario de L-V 8:00 a 17:00
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.